OTRA DIMENSIÓN

Se levantó súper tarde pese a que tenía que salir…
Es que eran días de otra dimensión, faltaba muy poco para la navidad y las personas solo podían andar apuradas, pero no sabían que día era.

Se duchó, y no le importaron los minutos que corrían, empezó a caminar aún sin vestirse, se miraba y se estiraba desde la cintura hacia arriba y hacia abajo.

Prestando un poco de atención a lo que pasaba por su cabeza, cogió el cuadernito rojo y escribió en una hoja cualquiera:

“M es un poco predecible. Cuando cree que me alejo me envía fotos, como si quisiera que lo recordara. Pero no sabe que sí lo recuerdo, aunque no escriba muy seguido, no en estos días porque estos días son de otra dimensión. Solo sigo libre y cuando me disperso como el polen, no le doy aviso a nadie.

Él me cuida de algunas formas, las formas en que yo se lo permito. No más. Me gusta porque respeta mis deseos. Y me gusta más porque también se rinde ante ellos. A veces parece que quiere que yo sea de su propiedad, pero veo que lo piensa dos veces y se detiene, lucha contra ello porque sabe que no estará bien.

Por eso me gusta, no se comporta como una roca inamovible.”

Entonces cerró el cuaderno de tapa dura y se le hizo tarde… se puso rápidamente un vestido holgado y muy corto, uno con estampado de pajaritos y tardó cinco minutos en salir… M la estaba esperando, le abrió la puerta del auto y la recibió con una sonrisa gigante en los ojos. Se fueron.

#cuentos #relatos #historias #escritora #writing #cantautora #autora #cancionesnuevas #escribirte #amores #composer #songwriter #lyla

https://www.instagram.com/p/CMQ1pbSoz53/?igshid=fbu13c0d8dxm

2 comentarios en “OTRA DIMENSIÓN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s