HASTA LA CONCHA DEL PATRIARCADO

De seguro ya vieron ese vídeo de una jovencita aparece bailando twerking, moviendo las caderas y nalgas para un tiktok seguramente. Entra el padre a “corregir” a su hija y medio mundo sale a decir que ojalá hayan más padres así… En fin, el vídeo fue viral.

No se equivoquen por favor. Ese NO ES un buen padre preocupado por su hija, es un hombre herido en su orgullo de macho porque una de las mujeres que ÉL CUIDA, lo está avergonzando con su comportamiento, frente a la sociedad, frente a su familia y frente a (por supuesto) OTROS MACHOS.

Y este padre machista no duda en querer ofender a su hija tratándola de put4 y así con su falsa decencia la obliga a publicar “la lección”… ¿Para qué? Para que todas y todos los demás machos vean que él manda, que él es “cabeza de familia”. Quisiera saber si ya le habló a la niña de lo más mínimo sobre educación sexual o de los cuidados y precauciones que debe tener en redes. ¿Ustedes creen? JA.

Que quede claro que esos son los padres castradores que desea medio mundo, y eso es deprimente. Porque antes no hubiéramos podido estudiar o trabajar sin el permiso del marido y hoy pues… aún no podemos bailar a gusto sin ser humilladas.

Yo solo quiero ver la completa extinción de esos padres. Que no queden ni sus cenizas. 🔥

#8M Día Internacional de la mujer

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s