SONREÍR LENTAMENTE

La casualidad es tan fea, pero el destino es peor. No creo en el destino, sólo se puede hablar de él cuando ya esté hecho. Prefiero la casualidad, es la menos injusta de todas y la más lógica. Como las mutaciones aleatorias de la selección natural, nada más lógico para las especies. Cero egoísmos planificados, eso me gusta.

He sentido tan feo porque un doctor me dijo que debo dejar de cantar. Se nota que no tiene una puta idea de lo que me esté pidiendo. He sentido tan feo cuando supe sobre el perro que murió deshollado vivo, lo mataron así “porque solo es un perro”. Esa persona no sabe lo que dice. He sentido tan feo porque dicen que los animales no tienen alma. Sólo les diré: Hey ¿recuerdas la última vez que viste la tuya? maldito, fantasma inútil y vacío.

Ayer* esa persona me dijo un par de cosas que me disgustaron, pero también me atrae tanto lo demás, es muy atinado en tantas opiniones que me sorprende, no deja de sorprenderme. Sabe mucho del mundo, usa el cerebro.

Para variar, ahora simplemente no puedo dormir… el apego a esa persona me presiona un poco. Es detestable sentir esto y en algunos otros ratos se hace satisfactorio. ¿Qué más puedo decir? En este momento no es satisfactorio. Podría fastidiar a alguien con este tipo de tristeza realmente. Fastidiar hasta el alma más enviciada. Sin embargo ese apego es el que a veces me hace sonreír lentamente.

Nada más real que sonreír en cámara lenta, desde que nace la curva hasta que se han formado los hoyos en las mejillas y los dientes se lucen expulsando el sonido de su calmado descubrimiento. La saliba desvistiendo hasta los molares, peculiar sonido. Es como el ruido de un brillo que parpadea para quedarse encendido. La sangre, los músculos, la saliba y los labios, perfecto trabajo en equipo que desnuda la sonrisa completa y te deja transparente ante el mundo de ese presente. **Maldito amor.

*Todo es ficción, todo está escrito o simplemente todo está fuera de tiempo.
**El amor es un dios que sí existe.
Anuncios

3 comentarios sobre “SONREÍR LENTAMENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s