EL SPOT DE LA QUÍMICA

No me canso de ver este spot francés. Resume muy bien una de las mejores caras del amor. Porque no quiero generalizar, pero esto siento cuando la persona que tiene toda mi atención hace la cena para ambos. Y digo que no quiero generalizar, pero el amor se puede resumir en hacer sentir bien a otra persona; y hay mil formas de lograrlo, infinitas que solo llegan a conocer los protagonistas, los creadores de universos. Así como cada persona es un mundo, cada amor vivido es un universo con todo lo que le corresponde por la ley de la naturaleza.

– ¿Cuántos universos has vivido?

– Unos cuantos.

Lo que he aprendido es que lo más importante probablemente es la madurez. Pero hay algo igual de importante con características opuestas a la madurez… Esta se basa en pocos hechos, algunas veces en ninguno. La experiencia no importa, la intuición gobierna además de un grandioso sentimiento por arriesgarse. Se llama «la química».

La química es como el big bang, luego de ella el universo se crea y empieza a evolucionar. Nace de la nada y, como es lógico, a la nada puede volver. Así como su origen es confuso, química, keme, quem… no se sabe de dónde vino. Esta conexión entre dos personas es igual de misteriosa. Lo único que sabemos es que la raíz de la palabra significa «tierra fértil»; por ello describe muy bien lo productivo que resulta una relación interpersonal cuando hay la fucking química.

Finalmente, me fui por las ramas o mejor dicho por las raíces del tema y dejé el spot que es tan específico. Me ha encantado tanto ese tipo de conexión que parece ser tan natural e instantánea y porque la expresan cada uno a su modo que me provoca besar a ambos y apurarlos para que vayan a vivir su nuevo universo. Algunos dirán que es lo mismo que «amor a primera vista», pero yo creo que es distinto… de lo que hablo es de algo más, algo en lo que los sentidos sirven, pero no son los receptores centrales. Hay algo más… Como en el spot, cuando hay química el guión no hace falta.

Mensaje final: Todos tenemos buenas razones para comer mejor cada día. ❤

Teniendo en cuenta mi debilidad por la comida y que no como animales, este tipo de alimentación suele tener un alto potencial de «comida saludable» es por eso que me enamoré del spot y lo repetí tal vez 10 veces. Y cuando se lo mostré su respuesta fue perfecta: eso explica por qué tengo berenjena en la casa.

Aquí les dejo el spot. Yo seguiré disfrutando cada vez en que ‘mi alguien’ me dedique su preciado tiempo en hacer la cena para ambos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s