TUS CANCIONES SON TÚ

No puedo dormir. Me desespera mucho no tener el control de mi sueño. Hace años no me dio gripe, aunque no sé si esta lo sea, me ha durado un día. Necesito estar bien para un nuevo trabajo. Hoy fui a ver a Lr. un par de horas, tal vez menos. Me gusta mucho verla. Pero ahora, antes de dormir estoy pensando en Mn. Miles de historias de nosotros cubren mi cabeza, como una aureola invisible que se atornasola con el ambiente. Como finales de series de #Netflix. ¿La de nosotros quedó en pausa?, no sé produjeron más temporadas por decisión de la producción, maybe… No tuvimos final. Y ese fue nuestro final.

*Tuve un leve y profundo presentimiento de morir inesperadamente, y sentí mi vida como una serie de temporadas cortas, temporadas gloriosas y eufóricas, algunas planeadas con tanto talento, otras planeadas para no tener sentido, pero se lo dábamos al existir y simplemente estar juntos.

Tú estabas en mi mejor capítulo. Y apareciste por suerte. Casi inmediatamente luego de abrazarte… me quedé con los brazos vacíos. Me dio tanto miedo saber que no te volvería a ver. No lo sabía entonces, pero lo adiviné, como una profecía oscura y terrorífica que quería negar. En ese instante corto no quise soltarte, porque lo supe; pero me convenciste de subir al avión. Yo me hubiera quedado. Hubiera sido pronto una ilegal, una ilegal feliz.

Tuve tanto miedo al saber que no te volvería a ver ‘como si fueras cine’. Verte lejos, muy lejos da miedo.

Tenías razón. Tus canciones eran muy buenas, se me quedaron grabadas y ahora cuando las escucho son como estar un poco contigo. Elegiste muy bien a este artista, [The weeknd] dices que es el actual rey del pop, el único que podría reemplazar el arte de MJ. Siempre he creído que dejarle canciones es lo mejor que podrías darle a otro ser. Dar canciones es lo más cercano a irte con alguien con quien no te puedes ir. Ir al lado de alguien que te está esperando, eso es una canción.

Y estas canciones por las que siento gusto mezclado con consuelo, ahora son tú.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s