NETFLIX Y MI CABEZA

Vi #Roma. Me decepcionó. Vi #SexEducation. Me gustó. He llorado mucho por Eric. Me gusta el protagonista [para variar]. Otis tiene razón y eso que es virgen*. El amor es solo suerte.

Debo volver a escribir canciones, tengo mucha letra en la cabeza, necesito sacarla. ¿Sabes qué, Mn? El viernes es tu cumpleaños. He estado todo el día debatiendo conmigo sobre enviarte o no un saludo. Una parte de mí [la enojada], me dice que tenga orgullo y no lo haga. Porque si no te interesó todo lo mal que la pasé por no saber de ti, entonces tampoco importará un saludo mío. Y que sería muy tonta al hacerlo. Que de seguro lloro un poco y ya. La otra parte [la más triste, la consciente de que me muero por ti] me dice que lo haga. Es que la última solo pretende *verte* de alguna forma. Es que la última es súper tonta.

Aquí es jueves. Quiero que mi saludo sea el primero que recibas. Pondré un recordatorio hoy a las 5 pm, entonces ya serán las 12 am para ti. Me quedaré inmóvil pensando en ti y en toda esa historia, todo pasará antes mis ojos como las historias de nuestra vida pasan rápidamente antes de morir. Pasaban las horas y no respondías. Mn, ¿qué te sucede? Me sentí muy estúpida pensando que tal vez no contestarías.

Pero al final lo hiciste.

[Un día de enero].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s