AMO A MON LAFERTE

Solo el universo sabe como amo a esta ser. Me bastó una canción de ella, por segunda vez llegando a mis oídos (1 oído y medio), viendo su pasión en el escenario y realmente bañada por su música y por su sudor. Auténtica música y auténtico sudor.

Wow, Mon… tu obra y tú me han llevado a encontrar mis partes más escondidas, las más profundas, voces mías que no conocía, hasta mis partes más infantiles, las que juraba no tener, las he encontrado y las reconozco como mías. Porque escucharte es verse por dentro. Me pasó así con tu voz, con tu sangre, con tu honestidad.

Me siento perdida en un mundo que no amo, pero con tu música me reconforto ¿sabes?

No sé exactamente cuanto tiempo ha pasado, pero sé que el 02 de mayo es tu cumpleaños, y sé que hicimos un cover de #LaTrenza para saludarte por Twitter. Soy la que aparece en el momento… no lo sé, pero me puse en la portada.

Espero con todas mis células que te haya gustado, desearía haber podido ver tu rostro cuando lo viste por Twitter. Me puse sombras en los párpados.

Te cuento también que extraño demasiado estar en un escenario. A veces sueño con ello. Cantar es algo indescriptible. Me vuelve invencible a veces, y a la vez totalmente vulnerable. Soy yo en mi totalidad ¿sabes?

Estoy trabajando en cuarentena, pero busco el tiempo para seguir haciendo canciones. La última que estoy armando con mi guitarrista (en una banda que aún no tengo) se llama “El bolero del gato”. Lo pongo aquí porque estoy segura de que nadie copiaría este título. Nadie me copiaría nada. Eso me gusta y eso quiero pensar.

Quiero decirte siempre que eres la mejor. Gracias por existir, por aparecer y por ser.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s