INSOMNE Y DURMIENTE VIAJERA

Siento muchas ganas de escribir. Simplemente hoy es esa noche en que trato de dormir y no puedo. Mi corazón se agita, escucho cada ruido de la calle escucho, perros corriendo muy veloces por la pista, pero suenan como si estuvieran solos. ¿A dónde iría un perro solo a las 2 de la mañana? Trato de completar esta ecuación y recuerdo que es posible que vayan corriendo cerca de la bicicleta de sus dueños. Entonces eso ya tiene sentido y ahora me doy cuenta de que sigo sin dormir, pero completé la ecuación al menos.

De pronto vuelve a pasar otro perro veloz sobre el asfalto, y ahora pienso ¿por qué pasaría una persona por la misma calle 2 veces, a las 2 am, con su perro? no lo sé. Sigo sin dormir y esta vez no he completado la ecuación.

Entonces la mente sigue.

A veces… muchas veces… ella camina desnuda por su cuarto. Hay un espejo de cuerpo completo en su habitación, donde ella se ve caminando con el rabillo del ojo… y se gusta. A veces inventa historias de alguien en otro lado del mundo diciendo que es injusto que nadie más la esté viendo ahora desnuda por la habitación. Son solo minutos, un minuto apenas… porque es muy vulnerable al frío.


Cuando se prepara para dormir coloca en su cama, a su lado derecho, torres de almohadas y cojines, para protegerse del frío. Es al lado derecho, al lado del balcón. Planifica dormir temprano siempre, pero a veces se distrae mirando los lunares alrededor de su boca. Igualmente sus ojos se abren temprano, y aveces solo se está masturbando hasta las 11 de la mañana.

Esta noche empiezan a llegar más palabras a la mente, no puede contenerse. Entonces coge el celular y usa el teclado con grabadora de voz para escribir sin cansarse los ojos, su voz es perfecta, su pronunciación es buena, tanto que el teclado la oye bien y escribe todo como ella quiere. Son solo la máquina y ella a las 2 am. Se pregunta si esta vez soñara.

Últimamente sueña mucho y se despierta muy cansada como si fuera de viaje durante la noche. Al despertar se mira los pies para ver si lucen como si acabara de dar una larga caminata. Pero no es así, ella sigue en la misma ciudad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s