PRIMER SINGLE ¡LA CUMBITA!

El 28 de julio del 2022, contra todo pronóstico (porque tuve varios problemas subiendo mi material con la distribuidora que elegí, #tunecore) con todo y eso… contra todo pronóstico mi single ya estaba en #Spotify. Estaba cenando un poco de arroz con tofu, muerta de cansancio porque he aceptado dos trabajos extra para poder ganar más dinero, y decidí entrar al buscador de Spotify y tipear el nombre de mi single… entonces vi que apareció, y bueno me puse a llorar de la emoción. 🌝🌚🌻

Pensé, en este momento todo el mundo debe andar en medio del brindis patriótico, siendo 28 de Julio en Perú, y yo estoy aquí comiendo en casa, en pijama, con mucho frío, trabajando y presenciando esta emoción de comenzar a compartir música desde dentro de mí.

Minutos después me di cuenta que estaba en el profile de una artista que no era yo, era una chica rusa que había lanzado un single hace 2 meses, jajajaa fue como reírme de mí misma. Pero imaginé que eso se podía arreglar luego de una quejas a soporte, igualmente ya había disfrutado el momento. No saben cuánto lo esperaba.

Tampoco tenía idea que mi lista de canciones que ya están casi 100% producidas, la primera en salir al mundo sería la cumbia. Aunque me encanta. Prontito vienen las demás. Una por una. La segunda de seguro será «Ritmo B» (es ritmo blues, pero le acabo de cambiar el nombre), y luego «La línea» la cual tendrá la colaboración de un artista amigo chileno. Uy qué emoción todo.

Igual les comparto el post en Instagram y me dedicaré a seguir usando mi paciencia en este nuevo camino que me emociona demasiado. ✨ Por favor pasen por Spotify y escuchen 👉 LA CUMBITA de LYLA. ✨🎶🤗😘🤩🌹

Abrazos gigantes.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s