Hoy me siento más rara de lo normal., estoy en esos ratos en que le cerebro se enciende desde sus partes más ocultas. Amo ver a la gente brillar, pero camino por las calles y veo gente siendo solamente mierda.
He oído toda la mañana la canción «asilo» de Mon y o Drexler y me refundo más en una nostalgia alucinada. Vuelvo a casa y el sol ha decidido salir, eso me pone aún más extraña. A la vez leo la historia de un feminicidio. Me indigna como todos los que suceden aquí, pero este está «tan bien escrito» que me refunde mucho más en no sé dónde. Pongo el bien entre comillas porque no debería existir algo tan malo con escribir una historia de cómo intentaron matarte y no sepas el porqué. Ella me cuenta a través de su escrito que la estrangularon, un desconocido, en el estacionamiento de un C.C. No le robó nada, la dejó porque pensó que ya estaba muerta. Ella dicde que no la mató porque ella se rindió. Él pensó que ya estaba muerta. Yo no lo hubiera hecho así y estaría muerta.
Lo sé porque antes he luchado con desconocidos, todas las veces que me asaltaron he luchado. La última fue peor, caí en la pista al lado de un bus, me golpeé el cráneo. No puse mover el cuello normalmente por dos semanas. Yo estaría muerta por pelear y no parar. Estaría muerta por no rendirme.
2018/09/21