HOJAS EN BLANCO 1

El fin de año se me pasó calmado y rápido. Todo estuvo tan tranquilo. Ahorré mucho dinero que en realidad no tenía para gastar. Nos damos cuenta un poco tarde de lo chévere que es no estresarse en una salida. Lo rico que es no salir de casa. Igual mi mente sí había salido… estaba en otro mundo o al otro lado del mundo, para ser específica.

Tengo miedo otra vez, no sé cuánto me dure esto, es alucinante cómo inicio este año. Solía hacer rituales de fiesta en cada fin de año, hablaba con el universo y la universa, pero parece que esta vez tenía que ser diferente. No tiene que estar mal precisamente. Solo quiero pensar que es diferente.

Estos primeros días la paso entre transcripciones y limpiar mi habitación. Una y otra vez. Antes no era consciente de cómo operaba en mí mi ansiedad. Comer sin parar, limpiarlo todo, comer sin parar, no dormir, no saber que hacer pese a tener muchos pendientes… supongo que eso de “ser conciente” lo puedo anotar como algo positivo.

Días de pago de la mensualidad de la casa, ya no sé si han pasado 2 meses o no, a veces siento los días eternos, todo el dinero se me va en el alquiler. Ya no sé qué pensar o sentir, hago hula hula para sobrevivir, pongo una canción de fondo que me invita a amar la vida. Me vuelvo a prestar dinero para poder pagarlo todo. Por ratos siento que me organizo, por ratos todo sigue igual. Una cosa es clara, el sol y todo a su alrededor sigue girando.

Ayer patiné mucho, ¿sabes por dónde pasé? por La Folie. Ese café fantasioso de Surco, que pareciera tener sillas de Alicia en el país de las maravillas. Se me desgarró un poco el corazón y otros órganos. Daría demasiado por un beso más de él en la frente. Es que recuerdo cada lugar en donde hemos estado y siempre es inesperado pasar por aquellos lugares. Recuerdo cómo todo su ser se exponía ante mí. Sus abrazos, sus tantas formas de decir te amo sin decirlo usando palabras. Saber que siempre me dijo te amo de otras formas y en secreto, para que nadie oiga, porque el mundo es malo y porque el mundo está lleno de tontos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s