VITAMINA D Y SILENCIO DE OJOS

Entonces saqué la silla y la laptop al balcón y me senté a hacer fotosíntesis. Mi párpado inferior interno estaba muerto. Estaba blanco, aquel blanco que da pena. Blanco gris.

En el balcón ya estaban Amy y Tyrion, bañados en sol a través de sus pieles peludas. Calientitos por dentro y por fuera. Tyrion se subió al cubo de madera que puse para que tuviera una buena vista de la calle y pudiera contar los autos, las motos, las personas, los perros vecinos, y  a los gatos rebeldes que cruzaban las pistas. Él ama su cubito de tripley pintado con colores vivos. Tyrion sabe que no nació siendo muy alto, y con el cubo puede ver muy bien el barrio. Pero a veces solo lo usa para descansar.

Hoy la mirada de Tyrion era nueva. ¿Piensas que voy a saltar? le dije. Se bajó del cubo y se enroscó a recibir más sol. Al minuto, mientras lo miraba, se sube rápidamente y percibe lo que nadie más. Llegaron del mercado. Mueve la cola mientras los ve abrir las puerta, los ve desde su cubito y cuando ya entraron baja rápido por las escaleras para darles el recibimiento. Tyrion ama sus funciones en nuestra manada.

Siento que ya estoy bañándome en sol, mi espalda está caliente. Eso me hace sentir bien, la lesión que tengo en un pulmón se siente bien, la siento hablarme por ratos, el sol siempre fue su cura. Le prometo nuevamente que haré la rutina de ejercicios para que no empiece con su dolor y su melancolía.

Me falta algo para continuar: música. Tengo una nueva playlist que acompaña bien el silencio de ojos del que padezco actualmente. La descubrí hace poco con la serie que recién empecé a ver. #PB

Yo seguiré trabajando y la vez fabricando tristeza.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s